Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Pipa de desechos fecales choca contra poste en Tampico 

La unidad recolectora de heces fecales transitaba por la calle Dr. Matienzo entre Francisco I Madero y debido a su carga, no logró subir, yéndose en reversa hasta parar su marcha contra un poste
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 30 de Junio del 2017 a las 17:49

Una pipa cargada con desechos fecales se fue de reversa en una pronunciada calle de la zona centro de Tampico, debido a que le ganó el peso, parando su marcha contra un poste de luz
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2522 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una pipa cargada con desechos fecales se fue de reversa en una pronunciada calle de la zona centro de Tampico, debido a que le ganó el peso, parando su marcha contra un poste de luz. 

El accidente ocurrió la tarde de este viernes en la calle Dr. Matienzo entre Francisco I Madero y Díaz Mirón de la colonia Cascajal en la zona centro.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes cerraron la circulación al tráfico vehicular a fin de realizar maniobras.

Todo parece ser que la unidad recolectora de heces fecales transitada por dicha vialidad y debido a su carga, no logró subir, yéndose en reversa hasta parar su marcha contra un poste.

Entre las maniobras que tuvieron que realizar, fue la descarga del contenido hacia el sistema de drenaje a fin de aminorar el peso y así reincorporar la unidad a la vialidad.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577